Hallan a niño de 5 años tras presunto rapto de su madre

El niño de cinco años que fue presuntamente raptado por su madre violando su pérdida de custodia, fue finalmente localizado por las autoridades tras una búsqueda policial que incluyó una alerta Amber.

Julian Kiley, residente de Coconut Creek, fue hallado junto a su madre, Tiffany Kiley, en una dirección de Leesburg, 45 millas al noroeste de Orlando, según informó la policía.

De acuerdo con el reporte, el menor fue encontrado en buenas condiciones. 

La madre encara ahora múltiples cargos, incluyendo interferncia de custodia de un menor y robo en una vivienda desocupada. Fue llevada bajo arresto a la cáarcel del condado de Lake.

La policía lanzó una alerta Amber la madrugada de este lunes para localizar al niño Julian, quien fue presuntamente raptado de la casa de su tía, ubicada en en el 4000 NW 62 Sourt, en Coconut Creek. La madre del menor, Tiffany, de 29 años, había perdido la custodia de su hijo a principios de este mes y las autoridades se la habían concedido temporalmente a la tía de Julian.

De acuerdo con la información policial, se informó que la madre conducía una camioneta plateada de dos puertas o un Toyota Corolla de cuatro puertas. El vehículo tendría chapa de Virginia (VGI).

La presunta fugitiva estaba acompañada de un hombre desconocido de mayor edad que ella.

Las pistas indicaban que se dirigía hacia el norte por la autopista Turnpike o la carretera I-95, rumbo a Massachusetts.

El niño fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca Nike y pantalones de pijama de color rojo con Angry Birds. 

Contáctanos