Buscan asaltante de gasolinera en Santurce

Las autoridades solicitan la cooperación de la ciudadanía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan, distribuyó unA imágen de un hombre sospechoso de cometer un robo en horas de la mañana del lunes, en la Gasolinera Eco Maxxx, que ubica en la avenida Fernández Juncos esquina Víctor Figueroa en Santurce.

    Se solicita la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del individuo, descrito de 5 pies 9 pulgadas de estatura, trigueño, el cual vestía mahón negro, camisa roja y gorra negra.

    El mismo mediante amenaza de muerte e intimidación, portando un arma de fuego se apropió de una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora y de una caja fuerte, producto de ventas diarias y del fin de semana.

    Si alguna persona tiene información que ayude a identificar a este sujeto, favor de llamar al (787)343-2020 o al (787) 793-1234 ext. 2200,2201 ó 2233, con el Agente Pedro Sánchez de la División de Robo del CIC de San Juan.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.