Policía: Caídas, choques e intoxicación en Festival de las Máscaras en Hatillo

Dos motoras de la Policía de Puerto Rico fueron impactadas por una Carroza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía reveló en la noche del miércoles, más incidentes en medio del Festival de las Máscaras que se celebra tradicionalmente en Hatillo.

    Según la Oficina de Prensa de la Uniformada en Arecibo, se investigaron 13 incidentes, entre los que se destacaron: tres hombres que se cayeron de una carroza.

    Estos resultaron con traumas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. Fueron trasportados a los diferentes hospitales del área de Arecibo, por el momento en condición estable.

    De otra parte, un vehículo de un medio de comunicaciones sufrió daños en el cristal delantero y bonete.

    Dos motoras de la Policía de Puerto Rico fueron impactadas por una Carroza.

    Y dos personas fueron atendidas por mareo e intoxicación. Los Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, intervinieron por violación a la ley 22 de Transito, con dos hombres, y una mujer en estado de embriaguez.

    Fueron citados posteriormente al Tribunal de Hatillo. Los incidentes se reportaron en la PR-130 de los barrios: Capaez, Corcovado, Palma Gorda, Carrizales, y en el casco urbano de Hatillo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.