Canóvanas: Asesinan a joven de 15 años

Canóvanas: Asesinan a joven de 15 años

La Policía reportó una muerte violenta, durante la noche del lunes, cerca del parque de pelota del barrio La Central de Canóvanas.

Te puede interesar: Las reacciones de los norteamericanos al comer boricua por primera vez

Según la investigación policiaca, Adrián López Rivera de 15 años y residente de Canóvanas, salió de su residencia a bordo de un Chevrolet Cavalier color blanco del 1996 cuando se detuvo cerca del parque y desconocidos le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el adolescente sufrió varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. En la escena se ocupó el Chevrolet Cavalier y gran cantidad de casquillos 9 milímetros y casquillos AKA calibre 9.62.

El agente Víctor Vélez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación junto con la fiscal Rocelyn Carrión.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. 

Aquí: ¿Gemelitos para Adamari López? No es un secreto que Ada y Toni están deseosos de darle un hermanito o hermanita a su pequeña Alaïa. Haz click aquí o en la foto para enterarte de lo último sobre la parejita. 

Contáctanos