Boxeador involucrado en trifulca estudiantil

Boxeador involucrado en trifulca estudiantil

Las autoridaes confirmaron que un boxeador profesional fue parte de la trifulca que involucró estudiantes escenficada en un centro comercial de Humacao. La reyerta fue captada por varios de los presentes en sus teléfonos móviles y los videos han circulado por las redes sociales. 

• Capturan a "Tremendo" dentro de su cueva 

Hasta el momento no se han radicado cargos por el incidente, pero la gerente del “fast food” radicó una querella por daños a la propiedad.

Las autoridades visitaron hoy la escuela Petra Mercado de Bougart en busca de posibles involucrados. Además, se rumora que uno de los participantes es un boxeador de la Ciudad Gris.

Durante el día de hoy Radio Walo compartió otro video de la pelea en las redes sociales. El mismo contiene lenguaje explícito. 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[VIDEO CRUDO] La redacción de #WALO1240 recibió el vídeo completo de la pelea que protagonizaron estudiantes que pudieran ser de varias escuelas de Humacao. * Sugerimos discreción con imágenes y vocabulario contenido en el vídeoSegún fuentes de WALO, entre los involucrados se encuentran jóvenes boxeadores profesionales de Humacao que pudieran enfrentar problemas legales, pues el puño de estos atletas es considerado un arma blanca. La práctica por parte de los boxeadores es considerada antiética y antiprofesional. Autoridades investigaron en la escuela Petra Mercado en busca de posibles involucrados. Posted by Walo Radio on viernes, 30 de octubre de 2015

Contáctanos