Capturan fugitivos en Orocovis y Carolina

Por delitos de sustancias controladas y deudas de pensión alimenticia.

Dos hombres, contra quienes pesaban órdenes de arresto, fueron capturados en la madrugada de hoy jueves, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC).

El director de la División, el teniente Luis Díaz Muñoz, detalló que Reymond Delgado Colón de 30 años, fue capturado en el sector Limones del barrio Barros en Orocovis.

Delagado era buscado en la jurisdicción federal por la comisión de un asesinato en el estado de New Jersey el 24 de diciembre de 2013. En este mismo incidente, otra persona fue herida de bala, por lo que también pesaban cargos de tentativa de asesinato y violación a ley de sustancias controladas del estado.

De otra parte, Díaz Muñoz señaló que Diadino Mundo Mundo, de 38 años, fue capturado en su residencia de la Urbanización Country Club en Carolina. El sujeto tenía una orden de arresto expedida por la juez Arleen Selles por delitos de sustancias controladas y deudas de pensión alimenticia que ascienden a $16,341 dólares.

Indicó que al momento del arresto se le ocuparon 22 bolsitas de marihuana, por lo que se consultará el caso el jueves para la radicación de cargos correspondientes a la sustancia ocupada. 

Contáctanos