Capturan fugitivos en Orocovis y Carolina

Por delitos de sustancias controladas y deudas de pensión alimenticia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos hombres, contra quienes pesaban órdenes de arresto, fueron capturados en la madrugada de hoy jueves, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC).

    El director de la División, el teniente Luis Díaz Muñoz, detalló que Reymond Delgado Colón de 30 años, fue capturado en el sector Limones del barrio Barros en Orocovis.

    Capturan fugitivos en Carolina y Orocovis

    Capturan fugitivos en Carolina y Orocovis
    Dos hombres, contra quienes pesaban órdenes de arresto, fueron capturados en la madrugada de hoy jueves, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC). (Publicado jueves 24 de diciembre de 2015)

    Delagado era buscado en la jurisdicción federal por la comisión de un asesinato en el estado de New Jersey el 24 de diciembre de 2013. En este mismo incidente, otra persona fue herida de bala, por lo que también pesaban cargos de tentativa de asesinato y violación a ley de sustancias controladas del estado.

    De otra parte, Díaz Muñoz señaló que Diadino Mundo Mundo, de 38 años, fue capturado en su residencia de la Urbanización Country Club en Carolina. El sujeto tenía una orden de arresto expedida por la juez Arleen Selles por delitos de sustancias controladas y deudas de pensión alimenticia que ascienden a $16,341 dólares.

    Guillermo Torres atraviesa por ruptura amorosa

    Guillermo Torres atraviesa por ruptura amorosa
    El ex integrante del grupo Kaos habla con Dando Candela desde Chicago y habla sobre el proceso de divorcio. (Publicado miércoles 23 de diciembre de 2015)

    Indicó que al momento del arresto se le ocuparon 22 bolsitas de marihuana, por lo que se consultará el caso el jueves para la radicación de cargos correspondientes a la sustancia ocupada.