Allanamiento en casa de Papo Lucca

Allanamiento en casa de Papo Lucca

Cargos por violar el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos el jueves en la noche contra Adib Ortiz Lucca y Rodney Pérez Lucca, ambos de 19 años y residentes en la Perla del Sur.

No te pierdas: Regresa a Dando Candela Papo Brenes

Los cargos son el resultado de un allanamiento efectuado en la residencia del pianista y director de la Sonora Ponceña, Enrique “Papo” Lucca, en la calle Openheimer de la urbanización Las Delicias de Ponce.

El músico no se encontraba en su residencia y se presume que estaba ajeno a la situación. Originalmente fueron arrestados nueve adultos y dos menores, pero finalmente se sometieron denuncias contra dos de estos.

(Material ocupado por agentes de la División de Drogas de Ponce durante el allanmiento la residencia del "Papo" Lucca) (Suministrada)

Según el informe policíaco, agentes de la División de Drogas de Ponce supuestamente ocuparon dentro de la vivienda seis bolsitas de marihuana, dos balas calibre 22, 122 dólares en efectivo y parafernalia.

Se informó que el agente Jorge Rodríguez Rodríguez, consultó el caso con el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó la radicación contra ambos arrestados. Éstos fueron llevados el juez Ángel Candelario, quien encontró causa para arresto, imponiéndole 6,000 dólares de fianza a Ortiz Lucca; y 9,000 a Pérez Lucca, que fueron prestadas.

Trascendió que uno de los menores, de 16 años, fue citado a la División de Asuntos Juveniles de Ponce. 

No dejes de ver: [Fotogalería] Padres dicen que enfermera quemó a su bebé

Contáctanos