Cargos a Capitán por decirle a otra agente "estás bien rica"

El Capitán de la Policía llamó a la agente al cuartel a la media noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos a Capitán por decirle a otra agente "estás bien rica"

    Agentes de la División de Delitos Sexuales de San Juan, radicaron cargos contra un capitán de la Policía de Puerto Rico identificado como Eric Marrero Rodríguez de 52 años de edad por Acoso Sexual.

    Los hechos se remontan para la fecha del 26 y 27 de agosto del 2016, cuando Marrero supuestamente se comunicó por teléfono con una mujer de 35 años de edad la cual es miembro de la Policía de Puerto Rico y le expresó que "estaba bien rica", la llamo "condena'", y le dijo que "le gustaban sus labios" entre otras expresiones que provocaron que la mujer se sintiera en una situación intimidadora y humillante.

    La víctima se encontraba laborando en el retén donde recibió una primera llamada al cuadro telefónico de parte del Capitán Marrero Rodríguez diciéndole que necesitaba hablar con ella más tarde. Una segunda llamada fue hecha a las 12:00 a.m. donde Marrero Rodríguez le verbalizó a la mujer que no se atrevía a decirle lo que tenía que decirle. Esta le insistió, a lo que Marrero Rodríguez respondió con las expresiones anteriormente mencionadas.

    La víctima le notificó a su supervisor quien a su vez redactó un escrito y la investigación correspondiente.

    Los desaciertos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

    Los desaciertos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

    "Suelta la sopa" presentó su selección de los peor vestidos.

    (Publicado viernes 25 de agosto de 2017)

    Para el 17 de agosto de 2017 el caso se consultó con el fiscal Julián Domenech quien luego de evaluar la prueba determino radicar cargos el 24 de agosto de 2017 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.