¡Puerto Rico pasa a la segunda ronda del Repechaje!

Los boricuas dominaron a Angola 91-81.

La Selección de Baloncesto de Puerto Rico dominó este martes 91-81 a la selección de Angola, en el Repechaje Olímpico, en Serbia. 

En el primer parcial, los boricuas lograron dominar, terminando 20-18. El segundo, termino igualmente exitoso para Puerto Rico, 46-33. Y así, el quintento fue cogiendo fuerzas, terminando el tercer parcial 79-52.

Tras este juego, Puerto Rico pasa a la segunda ronda y juega el viernes. 

Ya quedando segundos para terminar el juego, Barea se lesionó y salió de la cancha. Sin embargo, se informó que el enebeísta podrá jugar el viernes.

Este lunes la selección de Serbia se impuso 87-81 sobre el quinteto de Puerto Rico, que jugó con fuerza ante uno de los mejores equipos del torneo.

Los boricuas lograron llevar  la delantera 21-22 en el duelo durante el primer parcial.

Sin embargo, los serbios dominaron en el siguiente tiempo (40-31), luego de que el equipo de Puerto Rico disminuyera su defensa.

Serbia continúo con el esquema del dominio en la cancha consiguiendo el triunfo en el último parcial con el marcador en 87- 81.

Recuerda sintonizar Telemundo para ver los juegos de la selección puertorriqueña en el Repechaje, y Punto 2 para ver a los demás equipos. ¡No te pierdas la acción!

Contáctanos