Carlos Arroyo dice adiós a la Selección Nacional

El fajardeño ha sido una figura importante del quinteto puertorriqueño.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El baloncelista fajardeño lo confirmó en sus redes sociales. (Published sábado 9 de julio de 2016)

    El baloncelista puertorriqueño, Carlos Arroyo dijo adiós a la Selección Nacional en la noche del sábado, luego de su participación en el Torneo de Clasificación para las Olimpiadas Río 2016.

    Arroyo, quien ha fungido como capitán del quinteto boricua, fue pieza clave en momentos importantes para el equipo.

    Fueron millones de personas las que vieron el gesto icónico de Arroyo, durante los Juegos Olímpicos Atenas 2004, tras vencer al Dream Team de los Estados Unidos. En esa época fue compañero de equipo del actual dirigente de la Selección, Eddie Casiano.

    También, se exaltó al formar parte de importantes equipos de la NBA, como los Jazz de Utah, Magic de Orlando, Nuggets de Denver, Heat de Miami, Celtics de Bostos, entre otros.

    Además, jugó en exitosos equipos de Turquía, España e Israel. En Puerto Rico, tuvo sus mejores momentos mientras formó parte de los Cangrejeros de Santurce.

    Con una carrera larga y exitosa, y a sólo días de cumplir sus 37 años, el armador boricua da las gracias a su pueblo y cierra un capítulo importante en su vida profesional.

    El país te da las gracias por los momentos de gloria que le diste a la Isla.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.