Carmen Yulín se reafirma en salida del Gobernador

La alcaldesa de San Juan, se reafirma en que la salida del Gobernador, en el panorama electoral es lo mejor para el país.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La alcaldesa de San Juan, se reafirma en que la salida del Gobernador, en el panorama electoral es lo mejor para el país (Published sábado 12 de diciembre de 2015)

    La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, está clara que con Alejandro García Padilla, ''será difícil'', que el Partido Democráta gane la elecciones ya la gobernación. 

    La realidad económica es para García Padilla el jaque mate en un sistema político que urge crecer fuera de la cláusula territorial. 

    ''El país no ha estado de acuerdo con la agenda económica y eso ha nublado todo lo demás, así que sería muy difícil'', expresó Yulín Cruz. 

    La Alcaldesa realizó las expresiones en el Festival de Navidad en el Residencial Luis Lloréns Torres para formalizar un acuerdo de colaboración con los Boys and Girls Club.

    Publicó impactante mensaje antes de su muerte

    Publicó impactante mensaje antes de su muerte
    La cantautora Ivania Zayas había publicado en mensaje por las redes sociales apenas un día antes de fallecer al ser arrollada por un conductor. (Publicado sábado 12 de diciembre de 2015)