ArteJangueo celebra su quinto aniversario

El evento se realizará en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Los Jóvenes Amigos del Museo de Arte de Puerto Rico (JAM), estarán de celebración por el quinto aniversario de ArteJangueo ese próximo viernes.

El evento se realizará en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) con la participación especial de la Orquesta El Macabeo quienes presentarán su nuevo disco, La Maldición del Timbal desde las 7:00 p.m.

“Vamos a celebrar en grande estos primeros cinco años de ArteJangueo. Con el nuevo disco de El Macabeo como referencia, desarrollamos una nueva experiencia para el evento que fusiona el arte, ritmo y el timbal como nunca antes visto”, comentó Jampi Miró, miembro del Comité Ejecutivo de JAM.

ArteJangueo es parte de una plataforma que fomenta el desarrollo de los artistas emergentes en la isla. Es la única actividad en Puerto Rico que reúne sobre 2,000 jóvenes aficionados al arte en cada edición. Durante el evento, las galerías del MAPR permanecen abiertas para que los participantes disfruten las exhibiciones del Museo.

Los boletos están disponibles en la plataforma de FanGig.com o para información adicional puede visitar la página de JAM en Facebook: www.facebook.com/JovenesAmigosMAPR

Contáctanos