Celebran matrimonio en medio de labor de parto

HOUSTON – Bodas en la playa, en una iglesia, en un cuarto de una corte y hasta alrededor de una piscina son algunos de los ejemplos de lo que vemos a diario cuando de formalizar un relación se trata.

Sin embargo, una boda en una sala de un hospital y más cuando la novia estaba en proceso de parto es de las cosas más raras que se pueda contar en la ciudad de Houston.

Pues bien, esto ocurrió hace pocos días cuando una pareja que acudió al Texas Children´s Hospital para una cita de chequeo tuvo que enfrentarse al advenimiento repentino de su pequeña hija de 36 semanas de gestación.

Stephanie Tallent y Jason Nece decidieron que era el momento apropiado para formalizar su relación, por lo que con la ayuda del personal médico del hospital lograron -en medio de las contracciones de la mujer- organizar la ceremonia.

[Te puede interesar: Sofía Vergara aparece luciendo un traje de novia]

La gíneco-obstetra, la doctora Karla Wagner fue la persona que le entregó a Jason a su futura esposa y madre de su niña, mientras que una de las enfermeras –a través de su teléfono- entonó la marcha nupcial. Otros miembros del personal médico lograron crear el ambiente ideal para una boda.

Tras la ceremonia, la mujer fue admitida a la sala de operaciones y poco después dio a luz a su hija Sophina Avis Marie nece, quien pesó 6.3 libras.

“Fue el mejor día de nuestras vidas, casarnos y conocer a nuestra primera hija en menos de 24 horas”, dijeron los novatos esposos y padres.

En otro tema de interés: Video: Por esto le llaman el “puente abrelatas”. Detalles aquí o presiona la foto.

Contáctanos