Investigan relación entre herido de bala y asesinato en PR-52

El occiso presenta varias heridas de bala.

La Policía investiga la posible relación de un caso de un individuo herido de bala con el caso de un asesinato ocurrido de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 44.7en el expreso PR-52 de Salinas a Cayey.

El sargento Luis López de la División de Homicidios de Guayama confirmó vía telefónica a CyberNews que realizaba entrevistas para establecer la posible relación.

Según la información preliminar, Elvin Mejías Cáceres de 22 años, alegó que se encontraba en el lugar a eso de las 4:20 de la madrugada y que le realizaron varios disparos.

Mejías Cáceres fue transportado al Hospital HIMA en Caguas, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el antebrazo izquierdo. Éste fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, bajo la supervisión del sargento Luis López se hicieron cargo de la investigación.

Sobre el caso del asesinato, la Policía indicó que una llamada al Sistema 9-1-1 alertó el suceso. Los agentes localizaron en el área del paseo un Toyota Yaris color azul del 2016 con el cuerpo de un hombre en el asiento del pasajero delantero. El occiso, que no ha sido identificado, presenta varias heridas de bala.

El personal de Autopista de Salinas informó cerca de las 10:06 de la mañana del domingo que fueron abiertos los carriles en el expreso PR-52 de Salinas a Cayey, que fueron cerrados debido a la investigación de la muerte violenta.

El agente José Montañez de la División de Homicidios del CIC de Guayama y el fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación del asesinato.

Contáctanos