Chocaron una verja y dispararon a residencia

Chocaron una verja y disparan a residencia

PONCE (CyberNews) - Un sexagenario sufrió una laceración y otras dos personas resultaron ilesas luego que desconocidos chocaran la verja de su casa y abrieran fuego contra la residencia ubicada en la calle Lucas Amadeo en Ponce, a eso de las 8:00 de la noche del sábado.

Según el informe policiaco, el querellante de 62 años se encontraba en el patio frontal de su residencia, cuando una Nissan Pathfinder, que transitaba por la mencionada vía, impactó y tumbó la verja de la residencia.

• Nota de interés: Esta noche veremos la "luna de sangre" 

La Policía indicó que del vehículo se bajaron dos individuos y mientras el residente les llamó la atención, éstos le realizaron varios disparos, por lo que el querellante corrió hacia su residencia. Entonces, los individuos volvieron a disparar, por lo que la casa recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con la Uniformada, los individuos se marcharon del lugar y dejaron abandonado el vehículo, que no figura hurtado y está registrado a nombre de una persona de Orocovis.

La Policía detalló que la víctima resultó con una laceración en su rodilla izquierda producto de una caída. El perjudicado fue atendido por personal de Emergencias Médicas. En la residencia se encontraban otras dos personas que no resultaron heridas.

El agente Willhem Estrada de la División Homicidios investiga. 

• No dejes de ver: Tres adultos fueron acusados por prostituir a una menor de 11 años. Presiona para ver la historia.


Contáctanos