Claman por la paz en La Rosaleda

Claman por la paz en La Rosaleda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     Decenas de residentes del Residencial La Rosaleda en Guaynabo decidieron unirse y llamar por la paz en el lugar que ha sido escena de múltiples asesinatos debido a la guerra entre bandos que intentan controlar el narcotráfico en la zona.


    “Estaba en mi balcón y Dios trajo esta idea a mí de convocar todo esto por la paz en el residencial”, manifestó la organizadora del evento, Vilma Pagán, quien perdió a varios familiares por la violencia callejera.

    Llamado a la paz en residencial Rosaleda

    Llamado a la paz en residencial Rosaleda
    Tras varios violentos incidentes por causa del narcotráfico, residentes del residencial Rosaleda hicieron un llamado a al paz. (Publicado martes 22 de septiembre de 2015)

    • Nota relacionada: Se recuperan más de 200 casquillos en masacre de La Rosaleda 


    Al evento se unieron el cantante Samuel Hernández y la motivadora Moraima Oyola.


    “Estamos muy afectados por las cosas que han sucedido y las muertes”, dijo, por su parte, Zabdiel Rodríguez, vecino del lugar.

    • Te podría interesar: El reto entre Maripily y Lambda García


    Mientras, Amy Cotto, comentó, “tengo hijos y esto es por ellos y buscar de Dios porque es el único que puede parar con esta guerra”.


    El pasado mes, se registró la muerte de tres hombres en el complejo de vivienda, masacre que se asocia al trasiego de substancias controladas o a alguna venganza por otros homicidios.

    • No dejes de ver: Mujer embarazada es adicta al "crack" y deambula por las calles de San Juan. Presiona para ver las imágenes.