Comerciante le hace frente a la ola criminal

Comerciante le hace frente a la ola criminal

A pesar que no es común ver a un comerciante trabajar con un chaleco antibalas puesto y con un arma de fuego, Karlo Alberti quien cansado de ser víctima de asaltantes, decidió tomar sus propias medidas de seguridad y ahora pone a los negociantes en alerta.

''Los comerciantes somos una presa muy fácil para todo estos tipos que lo que buscan es ganarse el dinero de esa manera, del sacrificio de nosotros'', expresó Alberti. 

Alberti,  lleva toda su vida siendo vendedor, sin embargo ha sido ''cuesta arriba'' porque jamás pensó convertirse en presa fácil para losasaltantes.

Ya que en su carrera profesional ha sido víctima de robo en cuatro ocasiones, situación que lo llevó a prepararse y tomar medidas de seguridad.

  • Tragedia: Bebé es mortalmente atropellada

''Tuve un asalto muy feo...Que me hicieron un ''carjacking'', eran dos persona armadas y yo no sabía en ese momento como reaccionar porque era mi primera experiencia de esa manera'', narró el comerciante. 

Por lo que se preparó con un chaleco anti balas, sacó la portación de armas y tomó clases de defensa personal. 

Alberti orienta a  las personas que tomen sus propias medidas de seguridad. No te pierdas mañana en la segunda parte de comerciantes en ¡ALERTA!

No te pierdas la segunda parte: "Comerciantes en alerta" Marjorie Ramírez explora opciones de seguridad para los comerciantes locales.

Contáctanos