Cómo asegurarte de recibir nuestras noticias en tu Facebook

Algunos usuarios han preguntado cómo pueden asegurarse de recibir todas las noticias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras el anuncio de que Facebook está retocando su algoritmo, verás cambios en lo que aparece en tu muro. Como la red social afirma que desea destacar mensajes de amigos y familiares, los usuarios verían menos publicaciones de medios de comunicación como Telenoticias.

    Algunos espectadores han preguntado cómo pueden estar seguros de seguir recibiendo las noticias locales que necesitan saber a través de Facebook. A continuación las instrucciones paso a paso sobre cómo garantizar que ves todo lo publicado en Facebook por Telenoticias PR.

    Entra en la página de Facebook de Telenoticias PR para asegurarte de que eres nuestro fan. Cerciórate que le has hecho clic en el botón “Me gusta”  o “Like”.

    En tu dispositivo móvil, haz clic en “Siguiendo”  y verás que se despliegan tres opciones. Si deseas ver todas las publicaciones de Telenoticias PR, haz clic en “Ver primero”. Si prefieres ver lo que el algoritmo de Facebook decida, haz clic en "Predeterminado", y Facebook te mostrará los mensajes en base a la frecuencia con que te involucras con el contenido de Telenoticias PR.

    Si no estás haciendo este cambio en tu teléfono sino en tu computadora, puedes encontrar las opciones “Predeterminado” y “Ver primero” cuando haces clic en la pequeña flecha al lado del botón “Me gusta”.

    Para administrar las notificaciones en tu dispositivo móvil, haz clic en el botón “Más”  y luego al final del menú donde dice “Notificaciones” . Allí se puede seleccionar qué notificaciones deseas recibir cuando publicamos noticias en nuestra página de Facebook. Selecciona “Editar configuración de noticificaciones” para decidir cuáles prefieres.

    En tu computadora, para editar las notificaciones debes hacer clic en la pequeña flecha a la derecha del botón de “Te gusta” y seleccionar si las deseas todas activadas o no. También puedes desear recibir notificaciones específicas, tales como videos y fotos. Para ello, haz clic sobre el lápiz al lado de la opción de notificaciones para seleccionar qué tipos de notificaciones te gustaría tener sobre nuestro contenido de noticias.