Comprometido Víctor Manuelle con los pacientes de Azlheimer

Comprometido Víctor Manuelle con los pacientes de Azlheimer

El cantante Víctor Manuelle mostró su compromiso para ayudar a los pacientes de Alzheimer durante una visita al centro Gigante Haces Falta, en Carolina.

Entérate: JD y su novia Liz se juran amor eterno

El centro, que provee servicios de terapia a pacientes de Alzheimer en estado leve a moderado, es un lugar donde las personas con esta condición y sus familiares puedan tener una ayuda.

“Tenemos un personal capacitado, tenemos trabajadora social, terapista ocupacional, nutricionista y un personal que se ocupa de darle la atención que necesitan, durante todo el día” informó su directora Ahniella Gómez Ayala.

Para Víctor Manuelle todo esto es “súper lindo, porque una de las encomiendas que tuvimos fue este tipo de centro, donde se brinda atención a todo tipo de pacientes”.

Lamentable: Apuñalan ancianos mientras dormían

El salsero también añadió en referencia a la condición de su padre “mi papá no tuvo la oportunidad de disfrutar esto, que hubiese sido hermoso, y por eso uno de las iniciativas que estamos tomando es que vamos a seguir visitando diferentes centros para que el pueblo se entere”.
 

Contáctanos