Con fracturas hombre tras lanzarse de antiguo muelle en Aguadilla

Personal de FURA rescató al herido.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre que sufrió lesiones internas tras lanzarse al agua desde el antiguo Muelle de Azúcar en Aguadilla, el mediodía del domingo, según informó la Policía Municipal de Aguadilla.

    Isaac Morales López, de 28 años y residente en el Residencial Luis Llorens Torres de San Juan, se lanzó desde unos 150 pies de altura, según las Autoridades.

    La Uniformada detalló que el caso fue alertado a través de una llamada al Sistema 9-1-1.

    El perjudicado fue rescatado por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco, personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos, Manejo de Emergencias Estatales y los Policías Municipales.

    Morales López fue estabilizado, mientras el paramédico Pérez, indicó que presentaba fracturas en las costillas del lado derecho.

    Éste fue trasladado en la embarcación Cobra 54 hacia el Muelle de la Playa Crash Boat y luego en ambulancia al Hospital Buen Samaritano. Su condición fue descrita como estable.

    Los policías municipales Luis Soto y Abdiel Fantauzzi, se hicieron a cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.