Conductor ebrio atropella ciclista

Los hechos ocurrieron en Aguada.

Un ciclista resultó con heridas luego que fuera atropellado por un conductor ebrio que permaneció en el lugar y le ofreció asistencia en hechos ocurridos cerca de las 6:00 de la mañana del domingo en la Avenida Nativo Alers, frente al Parque Infantil de Aguada.

Según datos preliminares, Rafael Hernández Polanco de 54 años, vecino del mencionado pueblo, viajaba en su bicicleta por la citada vía de rodaje, cuando fue impactado por un auto Lexus, color blanco del 2006, que era conducido por Héctor Román Vázquez de 34 años y residente de Moca.

Las autoridades indicaron que el conductor se detuvo en la escena, brindó la ayuda necesaria al perjudicado y notificó a la Policía.

La Uniformada indicó que el ciclista resultó con traumas en la pierna derecha, clavícula y laceraciones en el área de la espalda. Éste fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y su condición fue descrita como estable.

El agente Carlos Vega de ese distrito, trasladó al conductor hacia el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, donde el agente José Machado, le practicó la prueba de aliento y arrojó .20 por ciento de alcohol en su organismo. El caso será consultado con el fiscal de turno.

Contáctanos