Conductor ebrio atropella mortalmente a mujer

El hombre fue arrestado tras dar positivo en la prueba de alcohol.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades reportaron sobre un accidente de auto de carácter fatal en la carretera 2 kilómetro 78.1 del pueblo de Arecibo donde un peatón identificada como Gabriela Collazo Valencia de 51 años, falleció.

    Según la investigación, el peatón residente de Reparto Márquez en Arecibo, caminaba por la calle Fraternidad, y al llegar a la intersección del mencionado lugar, no utilizó el cruce peatonal siendo impactada en la parte frontal por Juan C. Cotto Caraballo de 59 años y residente de Estancias de la Ceiba en Hatillo, que manejaba un Toyota Corolla, color rojo del año 2015 en estado de embriaguez.

    De acuerdo con la información preliminar, el conductor fue arrestado por oficiales de Patrullas de Carreteras de Arecibo, donde el agente Jorge Collazo le realizó una prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó .142 por ciento en su organismo. El vehículo fue ocupado para fines de investigación, y Cotto Caraballo fue citado.

    Al lugar del accidente se personaron los paramédicos Morales y Cardona de la Compañía Medic Ambulance, quienes indicaron que se encontraba sin signos vitales y el doctor Carlos Laguillo Sánchez certificó la muerte.

    El agente Efraín Pagan Correa de Patrullas Carreteras Arecibo junto a la fiscal Justin Díaz se hicieron cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.