Conductora pasa por encima de anciano acostado en carretera

Se cree que el hombre estaba borracho.

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente grave con un peatón ocurrido a las 9:50 p.m. del miércoles en la PR-2 del barrio Ceiba Baja de ese municipio.

Según el informe policiaco, una  mujer conducía un Chevrolet Aveo color azul del 2005, cuando no se percató que un hombre de 75 años estaba acostado en la carretera.

Las autoridades detallaron que la conductora le pasó por encima al hombre, quien estaba en aparente estado de embriaguez. El septuagenario sufrió múltiples traumas de gravedad, por lo que fue atendido en el Hospital Buen Samaritano, donde fue estabilizado y le tomaron una muestra de sangre para detectar posible ingesta de bebidas embriagantes. Luego fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Delvis Ruiz bajo la supervisión del sargento Rolando Pérez de ese negociado y la fiscal Miriam Nieves, ordenó la toma de fotos y medidas. A la conductora, se le practicó el análisis de aliento, que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos