Construirán lujoso resort en Guánica

El Dreams Puerto Rico Resort & Spa abriría en el 2018.

La directora de Turismo de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, informó el jueves que la cadena AMResort oficializó su entrada al mercado de Puerto Rico con el anuncio de la construcción su primer hotel en la Isla.

“La llegada de este proyecto diversifica la oferta disponible para aquellos en busca de unas vacaciones perfectas y continúa expandiendo el desarrollo económico de industria turística en todas las regiones de la Isla”, dijo Rivera Rocafort en un parte de prensa.

El Dreams Puerto Rico Resort & Spa será construido en el municipio de Guánica. El hotel de 250 habitaciones operará como un resort “todo incluido” y ofreciendo el Unlimited–Luxury® especialmente diseñado para familias. Los huéspedes tendrán a su alcance facilidades de lujo, varias opciones de restaurantes y menús a la carta, bebidas internacionales y locales ilimitadas, piscina, servicio de concierge las 24 horas del día, servicio personalizado en el área de la playa, y el spa de clase mundial Dreams Spa by Pavonia®. Tambien incluirá el Explorer’s Kids Club Para los niños y el Core Zone para adolescentes con una amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas para todos.

El proyecto está pautado para abrir sus puertas en octubre de 2018. Dreams® es una de las marcas de lujo de la cadena AMResorts cuyos resorts han recibido prestigiosos premios tales como clasificaciones de 5 y 4 diamantes de la organización AAA, inclusión en las listas Condé Nast Traveler Gold List y Travel & Leisure World’s Best Awards, Premios Magallean de Travel Weekly y certificaciones Rainforest Alliance Verified.

Contáctanos