Continúa narrando su historia de horror

Continúa narrando su historia de horror

Durante la tarde de hoy, la menor de 13 años que fue abusada sexualmente por su padrastro, madre y otras siete personas.


Los hechos se suscitaron desde el 2009 en los municipios de Gurabo y Carolina desde que la joven tenía 9 años de edad. Actualmente, el caso de la víctima es manejado por un técnico de asistencia de la Oficina de Compensación a Víctimas y Testigos del Delito del Departamento de Justicia local.

• Nota relacionada: Causa contra nueve por agresión sexual a menor


Hoy relató que se enteró que estaba embarazada con una prueba casera, cuyo resultado fue ocultado por su madre y padrastro. Cuando fue llevada a un Centro de Tratamiento y Diagnostico con los efectos de una “mala barriga” fue referida al Departamento de la Familia.


Irrumpio en llanto al relatar que ocultó su embarazo al Departamento de la Familia por temor a que la removieran de su hogar, aun con el maltrato que estaba viviendo.


César Correa Suárez, el padrastro, enfrenta 10 cargos graves por agresión sexual, actos lascivos y maltrato a menores. La madre, Yomaris Ruiz Díaz, enfrenta dos cargos por maltrato a menores y uno por agresión sexual.

• No te pierdas: Arrestan abuela por vender drogas junto a su nieta


El resto de los imputados fueron identificados como Abner Miguel Ruiz Martínez, de 23 años,quien fuera novio de la tía de la menor; Edwin Miguel Boria Ramos, de 32, y vecino de la familia; Javier Omar Ruiz Ramírez, de 37 años y amigo del padrastro de la niña; Noel Rodríguez Correa, de 20 años, y sobrino del padrastro de la adolescente; Ramón Correa Suárez, de 40 años, y hermano del padrastro de la niña; y Jany Raúl Viera Plá, de 28 años.


Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10:30 PM.

• Te podría interesar: Desolación tras poderoso sismo en Chile que provocó la evacuación de sobre un millón de personas y millonarias pérdidas.



 

Contáctanos