Cortijo anota 13 en victoria

Cortijo anota 13 en victoria

La dicha llegó tarde para Carla Cortijo, pero hizo que cada minuto contara en su debut en la WNBA. La estelar armadora puertorriqueña coló 13 puntos en su segundo partido con las Atlanta Dream, quienes derrotaron a las Washington Mystics, 73-71, en el último encuentro de la temporada.


Cortijo jugó 18 minutos y acertó cinco tiros en ocho intentos de campo, capturó un rebote, repartió dos asistencias y realizó un corte de balón. Diez de los puntos se produjeron en la segunda mitad. 

• Nota relacionada: Carla Cortijo podrá cumplir su sueño


De esta manera, Atlanta culmina la temporada con marca de 15-19, en la penúltima posición de la Conferencia del Este, quedando fuera de la postemporada.


La carolinense se convirtió en la primera puertorriqueña nacida y desarrollada en la isla de jugar en la cotizada liga. Hace varias semanas fue eje de controversia cuando la Federación de Baloncesto de Puerto Rico le denegó el permiso para firmar con el quinteto de Atlanta. 

• Te podría interesar: "Destruida" Carla Cortijo al ver su sueño tronchado 

En esta ocasión firmó un contrato por últimos dos partidos de la temporada. En su debut anotó un punto desde la línea de tiro libre, en 13 minutos, frente a las Indiana Fever. 


Jennifer O’neil fue la primera boricua en debutar en la WNBA con las Lynx de Minnesota.

• No dejes de ver: El estreno de "Sí se puede" este domingo desde las 8PM por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre! 


 

Contáctanos