Fotos: Cotto y “Canelo” están listos para la gran pelea

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez completaron el pesaje con normalidad, en lo que fue el ultimo acto público que realizaron ambos púgiles previo a la gran pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se va a disputar hoy en Las Vegas.

Cierto que hubo una ligera ventaja a favor de Álvarez, de 25 años, que dio cerca de un kilo más de peso, pero que el hecho no afecta para nada la moral de Cotto, que reiteró subiría al cuadrilátero en plenitud de forma.

"Para mi no hay ninguna diferencia cuando suba al cuadrilátero", destacó Cotto (40-4, 33 KO). "Hicimos una gran preparación. Me siento cómodo en mi peso y estoy listo para mañana tratar de darle otra satisfacción a Puerto Rico y a mi familia".

Cotto lució bien cortado, tranquilo en todo momento, como ha sido durante toda la semana desde que llegó a Las Vegas, donde este sábado enfrentará a "Canelo" Álvarez, en la pelea principal de la cartelera a celebrarse en el Hotel Mandalay Bay.

"Esta será otra gran batalla entre puertorriqueños y mexicanos", reiteró Cotto. "Esperemos dar un gran espectáculo para todos y ser el primero que deja a mi rival fuera de combate como profesional".
Por su parte, Álvarez subió primero a la báscula y no tuvo ningún problema en dar el peso exigido para disputar el título del peso mediano del (CMB).

"Después de un gran campamento, sabía que no tendría problemas con el peso", señaló Álvarez.

Contáctanos