Coyote muerde el trasero de un hombre en Nueva Jersey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto de coyote capturado en el 2015 en las calles de Queens

    NUEVA JERSEY - Un hombre de 66 años fue atacado por un coyote posiblemente con rabia mientras caminaba con sus perros en el popular Columbia Trail de Nueva Jersey.

    El residente de Long Valley estaba caminando por el sendero en el municipio de Washington, en Morris County, con su hermana, otra persona y un total de seis perros beagles cuando el coyote atacó a uno de los perros el miércoles por la mañana.

    El hombre fue a intervenir, y el coyote lo mordió en los glúteos y la parte baja de su pierna, según la policía. El hombre fue capaz de ahuyentar al animal a punta de palos.

    El coyote aún estaba en la escena cuando la policía llegó, y fue llevado a un centro de control de animales para ser sacrificado, dijeron las autoridades.

    Afortunadamente las lesiones de la víctima fueron relativamente menores.

    Los avistamientos de animales rabiosos en el área tri-estatal han sido algo comunes en los últimos años, con reportes de animales salvajes y domésticos que contraen rabia.

    De acuerdo con la Humane Society, los animales rabiosos pueden mostrar una gama de síntomas incluyendo espuma en la boca, agresión y comportamiento desorientado.

    En coyotes, la actividad durante el día puede ser un indicador del mortal virus, ya que la especie es típicamente nocturna.