Danny continúa debilitándose

Danny continúa debilitándose

A las 5 de la tarde de hoy, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami, Florida, anunció que no hay cambios en el aviso de Vigilancia de Tormenta Tropcial para Puerto Rico, Vieques, Culebra e Islas Vírgenes, aunque Danny continúa debilitándose.  

Danny ahora presenta vientos sostenidos de 40 millas por hora con una presión de 1006 milibares. 

Al momento se encuentra posicionado en latitud 15.6 norte y longitud 59.0 oeste y se mueve hacia el oeste-noroeste a unas 16 mph. Se espera que el sistema llegue a las Antillas Menores entre esta noche y temprano el lunes y finalmente entre al norte del Mar Caribe el lunes por la tarde.

No te pierdas: "Vigilante" el gobierno ante el posible paso de Danny por la isla 

Danny, en efecto, se continúa debilitando y se espera que ese patrón no cambie, por lo que se espera que para el lunes ya sea haya convertido en una depresión tropical. 

La vigilancia se mantiene también para San Martín y las Islas de Barlovento. Los vientos de tormenta se extienden a unas 60 millas del centro del sistema. 

Tema Relacionado: Se espera que Danny pierda intensidad

Según el CNH se espera que Danny deje de 2 a 4 pulgadas de lluvia en la isla y que ayudará a abastacer los embalses de La Plata y Carraízo, cuyos abonados llevan más de 100 días bajo racionamiento. 

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

Contáctanos