David Bernier le pide la renuncia a Jaime Perelló

El Presidente del PPD hizo las expresiones en un parte de prensa.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier pidió el jueves la renuncia del presidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló, luego de que se le relacionara con un supuesto esquema de corrupción, del que Anaudi Hernández ha sido eje principal.

“Luego de dar un espacio a la reflexión al presidente de la Cámara de Representantes para que actuara de manera desprendida, anteponiendo los intereses del país y del Partido Popular Democrático, es mi solicitud a este que renuncie a la presidencia de la Cámara. De igual manera, he suspendido sumariamente de su posición en la Junta de Gobierno del Partido al licenciado Eder Ortiz”, indicó Bernier en un parte de prensa.

Horas antes, el reportero José Esteves solicitó al Presidente del PPD que se expresara sobre el asunto, a lo que respondió que en la tarde del jueves haría las expresiones pertinentes sobre Jaime Perelló y su posible participación, activa o pasiva, en el mencionado esquema.

La pregunta surgió en un aparte con la prensa, durante el Foro de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Fue en la noche del mismo día que el Candidato a la Gobernación por el PPD se expresó por medio del comunicado, y además añadió: “continuaré atento a esta situación y tomaré las decisiones que mi conciencia y los mejores intereses del país y del Partido así requieran en defensa de la honestidad en la función pública y los valores de la nueva manera de hacer política que defiendo y practico.”

Contáctanos