Jorge de Castro Font sale de prisión

El exlegislador sería vigilado las 24 horas por los siete días de la semana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jorge De Castro Font, será vigilado las 24 horas por los siete días de la semana. (Published martes 9 de febrero de 2016)

    El exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge de Castro Font salió en la mañana del martes de la Cárcel Regional de Bayamón luego de cumplir una condena en los foros estatales y federales por corrupción pública.

    En sus primeras declaraciones a la prensa, el exlegislador dijo aprender a amar la vida, su familia y a Dios.

    “Se aprende apreciar la vida, se aprende a querer a sus seres queridos y se aprende cada día a creer en Dios”, dijo de Castro Font a Telenoticias.

    Explicó que pedirá un permiso para poder ver a su padre quien padece de la condición de Alzheimer.

    Jorge De Castro Font sale de prisión

    Jorge De Castro Font sale de prisión
    El exlegislador sería vigilado las 24 horas por los siete días de la semana. (Publicado martes 9 de febrero de 2016)

    El exsenador extinguió una condena de cinco años en una cárcel federal en Virginia por cargos de fraude para privar al pueblo de Puerto Rico de servicios honestos y por conspiración por extorsión. Las acusaciones surgieron luego que el expresidente de la Comisión de Reglas y Calendario del Senado, solicitara pagos en efectivo y regalos a cambio de beneficiar a otras personas con la aprobación de ciertos proyectos legislativos.

    Sin embargo, a nivel estatal, el convicto enfrenta una sentencia de 10 años de prisión por 95 cargos de apropiación ilegal y violaciones a la Ley de Ética.