¡De regreso a casa! Militar boricua sorprende a sus hijos

La familia Torres recibió una emocionante sorpresa al ver que su héroe regresó a casa luego de servir en las fuerzas militares. 

Wendy Torres,  espero paciente la hora de llegada al aeropuerto internacional de Dulles en Virginia a su esposo, el teniente coronel José Torres, a quien no veía en mucho tiempo.

"Ha sido un año en el que pues, hemos estado separados y más emocionada por los niños porque pues hoy se le va a dar una sopresa bien grande a nuestros hijos Abigail y a Johan", expresó Torres. 

Luego de horas de espera el teniente coronel llegó y se reencontró con su esposa, ''todo bien gracias a Dios, finalmente regresando a casa y para estar con la familia otra vez, con los niños", aseguró el teniente coronel.  

Luego del aeropuerto, se dirigieron hacia la escuela de sus hijos en Springfield, en donde la sorpresa para ellos ya estaba lista. Todos los estudiantes se reunieron en el gimnasio y allí se le entregaron banderas de los Estados Unidos y se ledió un pequeño reconocimiento a todos los hijos de militares.

Luego de cantar la canción "Dios bendiga a América" las cortinas se abrieron y allí comenzó la emoción, cuando sus hijos vieron a su padre de regreso a casa. 

"Si, me gustó mucho y cuando papi estaba ahí yo corrí y estaba muy contenta. Estaba llorando mucho, pero yo estoy muy contenta, dijo Abigail. 

Sin duda alguna un momento que de seguro recordarán para siempre. 

Contáctanos