¿Debe ser legal el cannabis?

¿Debe ser legal el cannabis?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     En la cuarta y última parte de la serie “A fuerza de Cannabis”, el Equipo T habla con varias personas que argumentan a favor o en contra de la legalización del cannabis.


    “La marihuana fumada no es una medicina. Es una droga y es nociva para los pacientes”, argumentó el Dr. Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos.

    ¿Quién decide cuan legal es la marihuana?

    ¿Quién decide cuan legal es la marihuana?
    En la conclusión de la serie especial "A Fuerza de Cannabis", presentamos el debate que pone en cuestión la legalidad del cultivo, fabricación y poseción de la marihuana medicinal. (Publicado viernes 21 de agosto de 2015)

    Nota relacionada: Son muchos los que viven a fuerza de cannabis  


    Por otro lado, la Licenciada Shadiff Repullo, portavoz de la Fundación Free Juana, destacó, “Los daños que tienen que ver con fumar cannabis no tienen que ver con la substancia, tiene que ver con la combustión”.


    Repullo señaló que las personas que padecen de esclerosis múltiple solo se benefician de la forma inhalada de la marihuana.

    No dejes de ver: Muchos son creativos a la hora de consumir el cannabis 


    “Nadie se ha muerto de una sobredosis de marihuana. (Sí) de sobredosis de drogas o se mueren porque se emborrachan y chocan, pero (la marihuana) no es una causa de muerte. No tiene sentido que siga siendo prohibido”, subrayó, por su parte, el Lcdo. Salvador Tío, cuya esposa es paciente de cáncer y utiliza el cannabis.

     

    Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.