Todo sobre el Caso de Lorenzo

Todo sobre el Caso de Lorenzo

LO ÚLTIMO SOBRE EL CASO DE LORENZO GONZALEZ CACHO

Testifican hermana de Lorenzo y agente del FBI

Durante la vista preliminar en alzada contra "El Manco".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Narra lo que ocurrió el día que falleció el niño (Published jueves 2 de junio de 2016)

    La hija mayor de Ana Cacho testificó este jueves en el sexto día de Vista en Alzada contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, por el asesinato del niño Lorenzo, que comenzará a las 9:30am.

    A pesar de que la joven tiene actualmente 19 años, para fines de la Ley, al ser menor de 21 años, su identidad debe ser protegida. Sin embargo, su testimonio pudo ser escuchado en directo. Su rostro no fue captado por las cámaras, de acuerdo a las instrucciones que impartió la jueza Vilmary Soler.

    En la vista, la joven narró cómo se despertó ese 9 de marzo de 2010 al escuchar los gritos de su madre, tras encontrar a su hermanito tendido en la cama cubierto de sangre.

    La testigo contó que fue quien le informó a su padre que le había ocurrido algo a Lorenzo y le informó que estaba junto su madre y hermana en el CDT de Dorado.

    En una de las varias versiones que ofreció la joven poco después del crimen, esta relató que ese fatídico día escuchó la voz del amigo de su madre, a quien identificó como Arnaldo “Naldy” Colón, y que vio a una persona cerrar la puerta de su cuarto, aunque no pudo precisar quién.

    No obstante, dijo que después indicó que eso no había pasado y que declaró esto debido a que sentía “presiones internas y externas” y que buscaba la forma de cooperar con la investigación del asesinato de su hermanito. En este momento, la joven irrumpió en llanto.

    En el contrainterrogatorio, la defensa logró establecer que la joven se retractó tras haber tenido comunicación con su madre, con la que hablaba por un celular. La joven fue removida de un hogar de crianza tras revelarse que había estado hablando con Cacho.

    Mantente conectado a Telemundopr.com para que este viernes veas EN DIRECTO la continuación del testimonio del agente del FBI, Víctor Nguyen. También podrás mantenerte informado sobre las incidencias a través de los tuits de nuestros reporteros.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.