No descartan confusión balacera contra familia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un menor de dos años se encuentra en condición crítica tras recibir un balazo en su residencia. (Published miércoles 6 de enero de 2016)

    La División de Homicidios investiga un incidente ocurrido cerca de las 2:33 de la madrugada del miércoles, en el que una familia resultó herida de bala en Juana Díaz, durante un ataque que pudiera haber sido una confusión.

    "Ninguno de los ocupantes de la casa, los que viven allí, hasta ahora no tienen expediente criminal" expresó el agente investigador José Pérez Montes .

    De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente, por lo que agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron a la residencia. Éstos indicaron que un menor de dos años y sus padres, una mujer de 22 y el hombre de 25, resultaron heridos de bala.

    "En esa área del cuarto, que queda alfrente de la residencia entraron un sin número de balas" informó el agente.

    Un segundo hijo de seis meses de nacido, y que dormía en una cuna, salió ileso. 

    Las autoridades detallaron que los perjudicados, que no fueron identificados, fueron transportados al hospital San Cristóbal para recibir asistencia médica. El menor fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

    Mientras tanto, la Policía indicó que los sospechosos entraron y quemaron dos vehículos, con algún tipo de acelerante.