Depresión tropical rumbo a Estados Unidos

Rumbo a Estados Unidos la décima depresión tropical

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami (EEUU), 28 sep (EFE).- La undécima depresión tropical de la actual temporada de huracanes de la cuenca atlántica se dirige hacia la costa este de Estados Unidos, indicó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense.

    En su último boletín, el CNH informa de que este fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de mayor intensidad.

    Depresión tropical no alcanzará a la isla

    Depresión tropical no alcanzará a la isla
    En el informe del tiempo, le depresión tropical #11 continúa su paso hacia el noreste de los Estados Unidos, lo que podría significar algo de lluvia para la isla. (Publicado lunes 28 de septiembre de 2015)

    • Niña víctima de prostitución revela su calvario

    La depresión tropical se encuentra situada 675 kilómetros al sureste de Bermuda, a 27,3 grados norte y 68,9 grados oeste.

    El fenómeno se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 4 kilómetros por hora, señaló el CNH, con sede en la ciudad estadounidense de Miami.

    Los meteorólogos pronostican que la depresión girará hacia el noroeste mañana martes y se fortalecerá en las próximas horas hasta alcanzar mañana la categoría de tormenta tropical.

    • ¡Byankah y Eduardo se dieron el sí!

    Si mantiene el rumbo calculado por el CNH, afectaría a la costa de los estados de Carolina del Norte y Virginia el próximo viernes, aunque convertida nuevamente en depresión tropical.

    En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado nueve tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -esta transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika, Fred -un huracán de categoría 1-, Grace, Henry e Ida.

    (Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)

    En fotos: Espectaculares imágenes de la Superluna. Presiona aquí o en la foto para ver las imágenes.