Desaparece paciente mental en Rincón

Es buscado por su madre adoptiva.

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, busca a un sujeto que fue reportado desaparecido desde la semana pasada en la carretera PR-413, del barrio Puntas en Rincón.

    Según el parte policiaco, el individuo fue identificado como José Alfredo Rivera Rivera, de 26 años y residente del mencionado sector.

    Las autoridades indicaron que el sujeto padece de condiciones mentales y que es buscado por su madre adoptiva, Michelle Núñez Deza. Ésta manifestó a las autoridades que su hijo fue visto por última vez el pasado jueves, 24 de marzo a eso de la 1:30 de la tarde, cuando salió de su residencia.

    Mientras, la Policía detalló que el individuo viste una camiseta blanca y amarrilla, un pantalón corto oscuro y sandalias. Es de tez trigueña, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 175 libras de peso, ojos marrón y cabello color negro con recorte tipo militar.

    El agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios está a cargo de la pesquisa. Se exhorta a toda persona que conozca sobre el paradero de Rivera Rivera, o que puedan ayudar a la localización del mismo, a que se comuniquen a la Comandancia de Aguadilla, al 787-891-3800, extensión 4205.