¿Cómo cantan los gatos?

¿Cómo cantan los gatos?

¿Ya estás listo? Aproximándose el día para Desocupar los Albergues ya los interesados en tener una nueva mascota deben tener un plan: haber llenado su hoja de precualificación y haber identificado un albergue participante para rescatar una mascota. 

Este sábado 15 de agosto, será el día oficial para Desocupar Albergues, un día en el que las familias podrán acudir en busca de un perrito o gatito que les llenará la casa de alegría por una módica tarifa que incluye vacunación y esterilización. 

¿Por qué tener un gato? Son muchas las cualidades que se pronuncian sobre los felinos: son mascotas que se adaptan a la personalidad y estilo de vida de sus dueños, son animales independientes que incluso se asean por sí solos. Acaban con las plagas en el hogar, son animales amorosos y fieles que necesitan pocos cuidados y los profesionales aseguran que son beneficiosos para la salud emocional de las familias.  

Y... Otra razón para tener un gato es que su maullido puede ser melodioso. ¡A juzgar por los niños del video! Los niños se hicieron populares hace cinco años, pero que hoy día el vídeo continúa generando tráfico en Youtube. 

Escúchalos cantar como gatos mientras  
llenas tu hoja de precualificación y te preparas para #DesalojarAlbergues

Haz click en la foto para ver la galería de mascotas disponibles para adopción en un albergue cerca de tu zona. [También puedes hacer click aquí]


Contáctanos