Hombre amenzó con matar a su pareja con una escopeta

Los hijos estuvieron presentes durante el altercado.

Las autoridades investigan un caso en el que un hombre supuestamente amenazó de muerte una mujer a eso de las 12:40 de la madrugada del domingo en la calle Delfina Peña en el sector La Marina de Isabela.

Según el informe de novedades, Brunilda Ríos Moreno, residente del citado lugar, alegó que su vecino Oscar Galván López de 43 años, la amenazó de muerte con una escopeta, en presencia de sus hijos menores de edad.

El sujeto se marchó del lugar a bordo de un vehículo Mitsubishi, por lo que la perjudicada alertó a las autoridades. El policía municipal, José Mercado identificó el auto e intentó detenerlo, pero el sujeto se fue a la huida e impactó una verja de cemento de una residencia.

El policía le dio el alto y al acercarse al vehículo, observó el arma. Al individuo le realizaron las advertencias de ley y fue arrestado.

La Uniformada detalló que al individuo le ocuparon una escopeta recortada, Mossberg, calibre 12, modelo 590 con ocho cartuchos de ese mismo calibre, así como cinco bolsas transparentes con aparente cocaína, que sería llevada a la División de Drogas para el análisis correspondiente.

La fiscal Sharon Falak, de la Fiscalía de Aguadilla, ordenó citar la prueba para el domingo para la radicación de cargos criminales.

Contáctanos