Seguirán los aguaceros dispersos

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera aire más seco sobre el área local hoy jueves y continuará hasta el viernes con fragmentos ocasionales de mayor humedad.

Sin embargo, habrá suficiente humedad para convección en la tarde una vez se combine con los efectos locales y calor diurno. Se espera cielo parcialmente nublado en las horas de la mañana con aguaceros en la tarde y tronadas desarrollándose sobre el interior y oeste de Puerto Rico el jueves y el viernes.

A través de las aguas costeras, el oleaje continuará entre tres y cinco pies y vientos del este a esta noreste a alrededor de 10 a 20 nudos hoy. Se espera oleaje ocasional de seis pies. Se pronostica marejada de periodo moderado afectando el Atlántico y el Pasaje de Anegada el sábado.

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a través del área local algunos moviéndose sobre el noreste de la isla, dejando acumulaciones mínimas.

Los vientos estuvieron en calma hasta leves y variables con temperaturas mínimas en los medios a altos 70 grados a través de las áreas más bajas. 

Contáctanos