Dicen adiós en “beauty” a estilista asesinado

Dicen adiós en "beauty" a estilista asesinado

El salón de belleza donde trabajaba el estilista Miguel Rodríguez Fernández estaba repleto esta mañana de clientes y allegados que acudieron a darle el último adiós al joven que murió asesinado el pasado domingo en un incidente investigado como un crimen de odio.

La fila de personas para entrar a despedirse del joven, asesinado a puñaladas el pasado fin de semana ocupaba toda la acera fuera del local, donde Rodríguez Fernández trabajó por periodo de un año. 

[Fotos relacionadas a esta noticia: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista]

"Miguel se conocía como el alma de la fiesta dondequiera que él iba se sentía su presencia. Era el que encendía... Aunque el se amaneciera estaba aquí a las 9:00 de la mañana para trabajar", comentó la propietaria de la barbería Yarnis Padilla. 

Te puede interesar: Deja la universidad para ser actriz porno

Por su parte, su mejor amigo expresó que más que a un estilista "asesinaron a un artista" y un buen ser humano. 

Por el asesinato del joven se responabilizaron dos hombres, uno de 45 años y su hijo de 21, Francisco Miranda Sánchez, con quien supuestamente el estilista sostuvo una relación amorosa, además de con su padre Francisco Miranda Bermúdez, un hombre desempleado y con antecedentes penales por tentativa de asesinato y portación ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron cuando la pasada noche del sábado el grupo salió en el Mitsubishi Mirage color blanco modelo del 2002 propiedad de Rodríguez Fernández al llegar un paraje solitario en el kilómetro 2.4 de la PR-545 en el barrio Gabia en Santa Isabel.

El ataque ocurrió cuando el estilista se separó de los hombres para hacer una necesidad fisiológica y fue atacado a puñaladas por padre e hijo. 

En otro tema de interés: "Dolida" pareja del presunto violador Haz click aquí o presiona en la foto.

 
Contáctanos