Disminuyen las detenciones diarias de indocumentados

Mientras, algunos "Winter Texans" dicen estar preocupados por posible muro fronterizo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De acuerdo a Patrulla Fronteriza, las detenciones diarias de inmigrantes que cruzan de manera ilegal han disminuido en un 50 por ciento. Sin embargo, hay algunos residentes preocupados por la posible construcción de un muro fronterizo.

    (Published martes 7 de febrero de 2017)

    EDINBURG- Las detenciones diarias de personas que han cruzado la frontera de manera ilegal ha disminuido en un 50 por ciento, de acuerdo a Melissa Lucio, supervisora de la Patrulla Fronteriza. 

    "En ocasiones, estábamos estimando 500 aprehensiones (al día) y ahora estamos al 50 por ciento," dijo Lucio. 

    Por una parte, algunos ciudadanos dicen estar de acuerdo con las estadísticas de la agencia, puesto que aseguran que no han visto a nadie cruzar.

    Por otra parte, varios "Winer Texans" que radican en el Valle del Rio Grande se han mostrado preocupados ante la posible construcción de un muro fronterizo. "Queremos saber qué va a pasar, ¿van a dividir nuestro parque por la mitad?," cuestionó Bruce Horton, residente de Canadá sobre su propiedad en Chimney Park.

    Deudas de impuestos podrían dejarte sin pasaporte

    Deudas de impuestos podrían dejarte sin pasaporte
    Arrastrar una deuda con el IRS podría obstruir la renovación de tu pasaporte.
    (Publicado martes 7 de febrero de 2017)

    Sin embargo, la plática de los agentes tranquilizó un poco a los ciudadanos ya que les aseguraron que no hay planes confirmados para la zona de Chimney Park, ubicada al sur de Mission.