Disparan a dueño de colmado durante asalto en Morovis

Intentaban robar la caja registradora cuando le dispararon a la víctima.

Un comerciante resultó herido de bala en la mañana de hoy cuando dos hombres entraron a asaltar su negocio en el barrio Pasto de Morovis.

Fue a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, que se alertó a las autoridades sobre un robo y una persona herida de bala en el Colmado Pérez, ubicado en la carretera PR-567.

Según el parte policial, mientras el señor José Pérez Robles, de 65 años, residente de Morovis, se encontraba en su negocio cuando supuestamente fue sorprendido por dos sujetos, uno armado de arma de fuego y forcejearon con el señor Pérez para llevarse la caja registradora y dispararon en dos ocasiones donde resultó con una herida de bala en la pierna izquierda.

Se informó que Pérez Robles fue llevado hasta el hospital Manatí Medical Center en condición estable.

Las autoridades precisaron que los sujetos se marcharon del lugar en un auto Hyundai Excel color oro de cuatro puertas, con la tablilla BRE-659.

Los datos del vehículo los brindó un ciudadano que se percató de la situación e informó a la Policía y comenzó una persecución por el pueblo de Ciales, donde los sujetos abandonaron el auto en la carretera PR-149 del Barrio Jaguas y se internaron en un solar yermo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal y Municipal y la Unidad Aérea para la búsqueda de estos dos sujetos, pero aún no han sido detenidos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron.

Contáctanos