Doble asesinato en Ponce

Una mujer resultó herida en el ataque.

El personal de la División de Homicidios del Área de Ponce investiga un doble asesinato y una herida de bala, reportado a eso de las 9:28 de la noche del domingo en la carretera PR-503 del sector Aguacate del barrio Tibes en Ponce.

Según el parte policiaco, los occisos fueron identificados como Jossie Esteban Luna Guzmán de 34 años, quien era residente del sector Jurutungo I del barrio Real Anón y Andrés Javier Vargas Ortiz de 30 años y residente de Laurel del Sur en el barrio Cotto Laurel en Ponce. Los cuerpos presentan varias heridas de bala.

La Policía precisó que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre posibles heridos de bala. Agentes adscrito al Plan de Zona llegaron al lugar y frente al Colmado Pérez encontraron los dos cadáveres.

De acuerdo con la Policía, en este incidente resultó herida de bala una mujer de aproximadamente 27 años. La perjudicada fue transportada al hospital San Lucas en Ponce y su condición es estable.

Se desconoce el móvil de los hechos. La agente Rebeca Rosado de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos