Doble asesinato frente a gallera en Carolina

Dos personas resultaron heridas en la balacera.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yashilee Velázquez Fernández, fue encontrada baleada en la carretera PR-853 cerca de una panadería. (Published lunes 21 de marzo de 2016)

    La Policía informó que un hombre y una joven fueron asesinados y otros dos sujetos fueron heridos de bala a eso de las 8:40 de la noche del domingo en una balacera frente a una gallera en la carretera PR-857 en Carolina.

    El parte policiaco indica que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de tez blanca y aproximadamente entre 50 y 60 años, en el asiento del chofer de una Nissan Pathfinder del 2002. Éste no fue identificado.

    Otro hombre fue hallado frente a un colmado, en la misma carretera. Éste presentaba tres impactos de bala.

    Asimismo señala que  Yashilee Velázquez Fernández, residente de Canóvanas,  fue encontrada baleada en la carretera PR-853 cerca de una panadería, junto a otro joven.

    Las autoridades detallaron que los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras, donde se confirmó el fallecimiento de Velázquez Fernández mientras recibía asistencia médica.

    El sargento Alberto Betancourt, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos junto al fiscal Andrés García.