Doble asesinato y herido de bala en Santa Isabel

Los cuerpos presentan varios impactos de bala.

Las autoridades policiacas de Ponce investigan un caso de un doble asesinato y un caso de un herido de bala, ocurridos en hechos separados la tarde y noche del sábado en Santa Isabel.

Según la información preliminar, el doble asesinato ocurrió cerca de las 6:10 de la tarde del sábado.

La Policía indicó que una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el sector La Pica (Lomas del Expreso) del barrio Jauca II. Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres en la parte exterior de los predios de una residencia deshabitada. Éstos fueron identificados como Roberto Carlos Rivera Torres de 24 años y Héctor Gabriel Rivera Torres, de 27. Ambos son residentes de Barranquitas.

Las autoridades confirmaron que los cuerpos presentan varios impactos de bala y que cerca del camino fue hallado un Toyota Tercel con el motor encendido que también tiene impactos de bala.

Más tarde, a eso de las 11:08 de la noche se reportó un herido de bala en la carretera PR-1 frente a la urbanización Camarero, en Santa Isabel.

De acuerdo con el parte policiaco, Pedro Santiago de 28 años y residente de este pueblo, alegó que transitaba en su Ford del 1985, cuando desde otro vehículo le hicieron un disparo que lo alcanzó en el brazo derecho.

El detalle policial indica que el perjudicado llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel y luego fue referido al hospital San Cristóbal en Ponce.

El personal de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de ambas investigaciones.

Contáctanos