Domingo nublado y lluvioso

Se espera que este patrón de humedad persista hasta por lo menos el lunes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de alta presión débil y vientos moderados del este continuarán respaldando la humedad en los niveles bajos a través de la región durante los próximos días.

Esto resultará en periodos de aguaceros pasajeros a través de las aguas costeras y partes de los sectores costeros del este de las islas durante las horas de la mañana. La actividad de aguaceros, sin embargo, debe ser menos frecuente ya que los vientos alisios del este disminuyen lentamente.

Se espera suficiente humedad y efectos locales para permitir el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos mayormente sobre partes del interior y oeste de Puerto Rico en las tardes. Este patrón de humedad persistirá hasta por lo menos el lunes.

El oleaje de cinco a siete pies afectará las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe hoy. Sin embargo, el oleaje disminuirá lentamente entre tres y seis pies más tarde esta noche y el lunes. Corrientes submarinas peligrosas continuarán a través de algunas playas del norte y este de las islas hasta esta tarde.

El cielo continuó mayormente nublado con aguaceros pasajeros en los vientos alisios afectando las islas y aguas costeras durante las horas de la noche. Algunos aguaceros se movieron sobre tierra y afectaron sectores del norte y este de puerto rico y las islas adyacentes. Los aguaceros fueron breves pero algunos produjeron aguaceros de moderados a fuertes localmente y vientos en ráfagas a medida que pasaban por el área. 

Presiona y visita nuestra Zona Del Tiempo 

Contáctanos