Domingo violento: Asesinan a tres hombres

Los crímenes fueron reportados en Aguas Buenas, Bayamón y Toa Baja.

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana del domingo en la Carretera 156 Km. 48.8 Barrio Mula Sector Minillas en Aguas Buenas.

Según se informó, al llegar las unidades al lugar encontraron el cuerpo del hombre que no ha sido identificado, tirado en el pavimento.

El mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo provocando su muerte. El mismo vestía camisa negra, pantalón negro corto, tenis negras y gris.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas, junto a la fiscal de turno se encargaron de la investigación.

Mientras, otro incidente violento fue reportado a las 3:16 a.m. en el sector El Punto del Bo. Dajao en Bayamón.

La Policía indicó que presuntamente se produjo una balacera en el lugar, donde un hombre falleció y otro resultó herido de bala. Aún no han sido identificados, por lo que la pesquisa continúa en el lugar.

De otra parte, las autoridades investigan el asesinato de un hombre en la Urbanización Levittown de Toa Baja. El cuerpo de un joven, que fluctúa entre los 22 a 27 años de edad, fue encontrado en una zona boscosa de una residencia, ubicada en la calle 14 de la 5ta. sección. Agentes del CIC de Bayamón se encargaron de la investigación.

Contáctanos