Arrestan pareja con gran cantidad de drogas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en medio de un allanamiento en Camuy.

En horas de la tarde del viernes, agentes adscritos a la División de Drogas Arecibo, diligenciaron una orden de allanamiento y registro en una residencia ubicada en la calle Petrolina Matos # 55 en el Barrio Pueblo, Camuy.

En el lugar, los agentes ocuparon como evidencia 406 bolsas de crack; 44 bolas de cocaína; 24 bolsas de marihuana; 1 revolver calibre 32 con 49 municiones; 1 pistola calibre 9mm con 50 municiones y 2 radios scanners.

En estos hechos se logró el arresto de un hombre identificado como Israel Morales Rosas de 56 Años y de una mujer identificada como Gloria Casanova De Jesús de 58 años. Los dos detenidos residían en dicha vivienda.

Según se informó, la orden de allanamiento fue expedida por el juez Erick Rolón del tribunal de Arecibo. Este caso se está consultando con el Fiscal de turno, para la radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos