Dos hombres resultan heridos de bala en hechos separados

Se reportaron en Cataño y Ponce.

Un individuo resultó herido de bala en horas de la noche del sábado en la calle San Lorenzo, en Cataño.

Según la información preliminar, José Lebrón Ortiz alegó que corría bicicleta, cuando se percató que tenía una herida de bala en la pierna izquierda.

Las autoridades indicaron que Lebrón Ortiz fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

Mientras, la Policía informó que un individuo resultó herido de bala en un colmado cerca de las 9:55 de la noche del sábado en la calle Miramar, intersección con la esquina San Rafael de Ponce.

Según la información preliminar, Héctor L. De Jesús alegó que se encontraba en el colmado y que llegaron tres individuos. Uno de ellos estaba armado y realizó un disparo.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sufrió una herida en la pierna y que los despojaron de dos cadenas de oro. Luego los individuos se marcharon de lugar.

De Jesús fue transportado al hospital Dr. Pila, donde fue diagnosticado con una herida de bala en la pierna izquierda. Su condición es estable.

La agente Ana Restos de División de Robos se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos